¡Las Tortugas Ninja en su primera aplicación! ¡A la carrera!

Es un caos de toque-tortugas con A la carrera, ¡una aplicación exclusiva de Nickelodeon! ¡Elige una tortuga y ve a la carrera por los tejados de Nueva York, recogiendo orbes y combatiendo una invasión alienígena!

Salta, esprinta y escala muros en tu desesperado intento por evitar que Krang llegue a la nave espacial, ¡pero mantén los ojos bien atentos a la barra verde! Si llega a cero, la nave espacial de Krang te teletransportará y se acabará el juego! ¡Sin embargo, si llegas al límite de tu barra verde, conseguirás Tiempo Tortuga para una secuencia de combate muy de cerca y a cámara lenta!

Este juego en iTunes:

iPhone
iPad

Por favor, ten en cuenta que haciendo clic en los enlaces de más arriba dejarás la página web de N-Vision y entrarás en la página web de iTunes.

Tortugas a la carrera consejos y trucos:
  • • No dejes pasar los orbes de energía – recoge tantos como puedas mientras te enfrentas a tus enemigos
  • • Una barra de energía completa activa "Tiempo Tortuga" para luchar de cerca en una secuencia de combate a cámara lenta
  • • Intenta tomar una ruta diferente cuando corres por los tejados de Nueva York, los orbes de energía y las pizzas se pueden encontrar escondidas en lugares secretos

Apple, el logotipo de Apple, iPad, iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple, Inc.

‘Mira el nuevo DVD de las Tortugas Ninja!

Ponte al día con la serie de éxito de Nick viendo 'The Rise of the Turtles'--¡que incluye una mirada detrás de las cámaras!

Games

  • Monkey Quest

    Monkey Quest

    Monkey Quest has over 8 million players running wild in the land of Ook, and with 55 levels, 30 trails and 200 quests, there's a lot to keep you all b...

¡Participa en el consurso SpongeBob SquareShorts!

¡Crea tu propio corto inspirado en Bob Esponja y gana un viaje a Hollywood!