¡Las Tortugas Ninja en su primera aplicación! ¡A la carrera!

Es un caos de toque-tortugas con A la carrera, ¡una aplicación exclusiva de Nickelodeon! ¡Elige una tortuga y ve a la carrera por los tejados de Nueva York, recogiendo orbes y combatiendo una invasión alienígena!

Salta, esprinta y escala muros en tu desesperado intento por evitar que Krang llegue a la nave espacial, ¡pero mantén los ojos bien atentos a la barra verde! Si llega a cero, la nave espacial de Krang te teletransportará y se acabará el juego! ¡Sin embargo, si llegas al límite de tu barra verde, conseguirás Tiempo Tortuga para una secuencia de combate muy de cerca y a cámara lenta!

Este juego en iTunes:

iPhone
iPad

Por favor, ten en cuenta que haciendo clic en los enlaces de más arriba dejarás la página web de N-Vision y entrarás en la página web de iTunes.

Tortugas a la carrera consejos y trucos:
  • • No dejes pasar los orbes de energía – recoge tantos como puedas mientras te enfrentas a tus enemigos
  • • Una barra de energía completa activa "Tiempo Tortuga" para luchar de cerca en una secuencia de combate a cámara lenta
  • • Intenta tomar una ruta diferente cuando corres por los tejados de Nueva York, los orbes de energía y las pizzas se pueden encontrar escondidas en lugares secretos

Apple, el logotipo de Apple, iPad, iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple, Inc.

¡Vuela a ‘Rio 2! en este episodio de N-Vision!

Los coloridos pájaros se posan en tu cine habitual. ¡Además, prepárate para el especial de Sam y Cat, un nuevo juego de Bob Esponja y mucho más!

Juegos

¡Las tortugas se han vuelto a transformar!

¡Echa un vistazo detrás de las cámaras para ver cómo las tortugas se han transformado de personajes de dibujos animados a héroes de plástico!